Imprimir

Quiénes somos

Bienvenidos a la Web de Recambios La Sierra S.L., empresa andaluza ubicada en Pozoblanco, con 20 años en el sector del recambio del automóvil. Nos dedicamos a la venta de todo tipo de recambio para automóviles, camiones y maquinaria agrícola en general. Somos distribuidores de las mejores marcas a nivel nacional y de importación, con productos de reconocido prestigio y máxima garantia.

Recambios La Sierra S.L., es una de las empresas más consolidadas y con proyección de futuro en el mundo del Recambio del Automóvil en la comarca de Los Pedroches, marcando diferencias con otras del sector. Fieles a nuestra filosofia de trabajo, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio y la mayor profesionalidad a nuestros clientes. Desde nuestra incorporación a AD parts, no sólo ofrecemos a nuestros Clientes-Talleres piezas de recambio, sino que también les ofrecemos formación e información técnica para el mejor desarrollo de su actividad.

¿Qué le ofrecemos?

Recambios La Sierra S.L. está centrada en la distribución de recambio para el automóvil, la venta de maquinaria para el taller -con su correspondiente servicio de posventa-, la distribución de lubricantes y productos químicos, el suministro industrial, y otras actividades complementarias de servicio para clientes como la formación, tutoría e información técnica, diseño de instalaciones o soporte informático y de gestión. La evolución continua del mercado hace necesario invertir en recursos humanos y materiales, estar atentos a los cambios que se van produciendo y proporcionar el apoyo a los clientes en todos los aspectos.

Primeras Marcas